Inicio Tecnología. SMC Networks presente en el Congreso Internacional ee Telefonía IP Monterrey 2006

SMC Networks presente en el Congreso Internacional ee Telefonía IP Monterrey 2006

México, D.F. a 25 de Septiembredel 2006.–SMC Networks, fabricante global en soluciones de redes paraPyMES, Hogar, Corporativos, con presencia en 168 países, ofreciendo la másamplia gama de equipos en redes y conectividad, con más de 30 años deexperiencia en el mercado y su enorme red de socios de negocio anuncia supresencia en el  Congreso Internacionalde Telefonía IP, Monterrey 2006

SMC Networks incursiona en el mercadode la Voz sobreIP (VoIP). Como una de las primeras acciones, se presentará en el CongresoInternacional de Telefonía IP, Monterrey 2006, que se llevará a cabo en elCentro de Convenciones y Exposiciones Convex (Morones Prieto 1500 Poniente,Col. Nuevas Colonias), los días 3 y 4 de Octubre del 2006.

Dicho congreso es un foroespecializado de la telefonía VoIP en México y América Latina, en el cual habráconferencias, Expo comercial y presentación de soluciones.

El tema central será “LasComunicaciones Convergentes y la Revolución de las Telecomunicaciones”, es decir, Telefonía IPy la confluencia de voz, datos y vídeo, además de los dispositivos de contactoy las aplicaciones relacionadas. 

En esta ocasión, el evento sedivide en dos áreas: Académica y Comercial. La primera contará con un cursopropedéutico, conferencias magistrales, talleres especializados y mesasredondas, mientras que la segunda consta de una Expo comercial, así comopresentación de soluciones.

SMC Networks ofrecerá una deestas conferencias académicas, con el tema de Telefonía Wi-Fi, como soluciónpara la movilidad inalámbrica, sus implicaciones en la calidad de servicio yseguridad.

También se realizará lapresentación de toda una solución IP, con una gama muy completa de productos,así como de telefonía Wi-Fi con el nuevo teléfono inalámbrico para Skype.

Para más información acerca decualquier producto de la completa línea de SMC Networks para redes caseras,PyME y corporativas, acceda a www.smc.com y www.smclat.com o llame al (55)5576.2776

 

Opinión