Inicio Tecnología. SMC Networks presente en la gira CVA 2007

SMC Networks presente en la gira CVA 2007

La gira tiene como objetivo incentivar al canal tanto en el conocimiento de la nueva oferta de equipos SMC, así como de las aplicaciones que éstos tienen en diferentes áreas, para que el canal encuentre nuevos nichos de negocio.

México DF. Febrero de 2007.-SMC Networks, fabricante global en soluciones de redes para PyMES, Hogar, Corporativos, con presencia en 168 países, ofreciendo la más amplia gama de equipos en redes y conectividad, con más de 30 años de experiencia en el mercado y su enorme red de socios de negocio anuncia, que estará  presente en la “Gira de Negocios de CVA 2007”  primera fase.

SMC Networks líder en equipos de redes y conectividad con más de 30 años de experiencia en el mercado, se presentará en el Road Show “Gira de Negocios de CVA” que inicia en el mes de Febrero, las fechas y plazas son las siguientes:

1 y 2 de Febrero 2007. Guadalajara Jal.

8 y 9 de Febrero 2007. Tepic Nayarit.
19 y 29 de Febrero 2007. Torreón Coahuila.

21 y 22 de Febrero 2007. Monterrey N.L.

1 y 2 de Marzo 2007, León Gto.

14 y 15 de Marzo 2007. Culiacán.

21 y 22 de Marzo Hermosillo, Son.

En este evento SMC Networks presentará a todos los distribuidores de CVA, la nueva gama de productos tanto inalámbricos como cableados, de sus familias, Ez Connect Wireless, Barricade Broadband Routers, Tiger Switches, PC Connectivity, entre otras.

Todo esto en una conferencia con duración de hora y media donde Francisco Rodríguez, “Sales Manager” de SMC y Georgina Cárdenas “Product Manager” de SMC Networks en CVA les explicarán, y presentarán las ventajas de los productos así como los beneficios que pueden recibir al enrolarse al programa SMC Elite Partner, con el fin de incrementar las ganancias de sus negocios.

Para mayores informes, contacte a Georgina Cardenas, ([email protected]) Product Manager de SMC en CVA, o escriba a [email protected] Visite www.smclat.com para conocer mas detalles de estos eventos, así como ver la agenda completa de SMC Networks en México.
 

Opinión