Inicio Tecnología. SMC respalda a socios Anadic en Congreso 2009

SMC respalda a socios Anadic en Congreso 2009

SMC Networks tuvo una destacada participación y asistencia a su curso de certificación en ventas para socios Anadic durante el pasado Congreso 2009, celebrado en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El taller de certificación en ventas fue impartido por el ing. José Alberto Alcalá, Business Development Manager, de SMC, quien impartió el curso a socios Anadic con el objetivo de mostrarles los distintos apoyos que ofrece SMC para ayudarles a concretar cualquier tipo de proyectos o negocios de redes y conectividad.

Humberto Gómez, Gerente Regional zona centro sur, aseguró que “al curso asistieron distribuidores con un nivel intermedio en el conocimiento de los productos de la marca y se llevaron un excelente sabor de boca pues no vieron sólo una presentación de producto, que es lo menos que esperaban, sino una oportunidad de negocios con SMC; es decir, en enlaces corporativos, y algo que les llamó mucho su atención fueron la solución de internet tarificado y la parte de switcheo administrable”.

En el mismo sentido, el ejecutivo aseguró que “los socios Anadic que asistieron fueron aquellos enfocados a redes, y mostraron gran interés por las soluciones de SMC; por lo que además, este fue un curso de certificación distinto ya que les mostró las bases para poder elaborar y aplicar soluciones más complejas con nuestros equipos”.

En otro orden de ideas, SMC estuvo presente en la sala de exposiciones organizada por Anadic para patrocinadores y hubo una gran concurrencia de distribuidores que mostraron interés por conocer el catálogo de productos y soluciones de conectividad y redes, desde PyME hasta grandes corporativos.

Finalmente, el Ing. Marco A. González Gracia, presidente de Anadic Nacional, entregó un reconocimiento a SMC Networks por su participación como patrocinador del 9º Congreso Internacional Anadic 2009.

Opinión