Inicio Tecnología. Softland fortalece venta de software económico

Softland fortalece venta de software económico

La empresa se integra a Exactus para entrar al mercado de AL

Teniendo como principal foco de atención a las micro y pequeñas empresas, a las que ofrece software de solución de bajo costo, (cuyo valor oscila entre los 30 dólares y mil dólares, dependiendo del paquete que contrate el cliente), ahora Softland aumenta su capacidad de atención a las medianas y grandes empresas.

A diferencia de sus competidores, Softland mantiene un ritmo de crecimiento en la venta de sus productos debido a “la confianza que el consumidor da a nuestros productos, los cuales cumplen con el valor principal de la empresa: lo hacemos fácil”, apuntó el vicepresidente del grupo Oscar Sáez. La oferta de esta empresa se diversificará a fines de julio cuando lance el nuevo producto de manufacturación e inteligencia de negocio (business intelligence), llamado “Fácil” cuyo precio en el mercado será de 30 dólares.

Este nuevo producto contendrá los mismos lineamientos que sus “hermanos” de la línea PYME. Se trata de un software de soluciones de dos rutas: monopuesto y multipuesto, que se caracterizan por atacar los requerimientos de las empresas a partir de su tamaño.

Dichos facilitadores se enfocan principalmente en las áreas de gestión, como la contable, la comercial y los puntos de venta.

El corporativo de origen español fortalecerá su presencia en latinoamérica al adquirir a la costarricense Exactus cuyo mercado principal son las soluciones para la gestión empresarial en la mediana y gran industria. Con esta adhesión Softland fortalece su oferta en un nicho que no desconoce. “Lo que nos encantó de la propuesta es que se mantenía el valor en toda la cadena”, dijo Jorge Sequeira, presidente de Exactus.

Fuente: El Universal, México

Opinión