Inicio Tecnología. Software AG incorpora nuevos talentos para la operación de México

Software AG incorpora nuevos talentos para la operación de México

Software AG anunció la incorporación de dos nuevos talentos para la operación de la compañía en México. Se trata de José Manuel Gil, quien asume el cargo de Regional Sales Manager y José López Morante, el nuevo Regional Finance Sales Manager.

Los ejecutivos estarán a cargo de desarrollar y promover nuevos mercados para las soluciones de webMethods de Software AG como SOA (Service-Oriented Achitecture),  BPM (Business Process Management) y Governance.

“La incorporación de ejecutivos experimentados es importante para crear un equipo sólido en México, que conozca y entienda como ayudar a nuestros clientes. Tanto José Manuel Gil como José López Morante serán piezas fundamentales para cumplir esos objetivos”, enfatizó el Vicepresidente  Corporativo para Latinoamérica de Software AG, Rolin Zumaran.

José Manuel Gil,  es Contador Público de la Universidad Anáhuac y Asesor ITIL Certificado con una amplia trayectoria en corporaciones de clase mundial y en empresas mexicanas, el ejecutivo se ha desempeñado como consultor TI y especialista en ventas, finanzas y negocios en compañías tales como Peoplesoft, BMC Software, 3M, Chrysler y PriceWaterhouse, entre otras.

“El foco de mi gestión apuntará a conseguir resultados de negocio de alto impacto y que se reflejen en el crecimiento sostenido de la compañía. Una de mis grandes pasiones es el alcance que tiene la tecnología en las personas y las organizaciones y sin duda trabajaré para que éste sea el mejor y más exitoso”, indicó Gil.

En tanto, José López Morante es Ingeniero en comunicaciones por el  Instituto Politécnico Nacional y Licenciado en Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana. López posee amplia experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información, contribuyendo en el desarrollo de proyectos eje en compañías estratégicas del área privada y gubernamental.

El ejecutivo se ha desempeñado como asesor proveedor en soluciones tecnológicas  en entidades bancarias como Citi Bank, Banco Santander, BBVA, JP Morgan Chase, Deutsche Bank, Grupo Financiero Banamex y Banco de México. Ha contribuido también como proveedor de soluciones estratégicas en empresas mexicanas con proyección global; y ha participado en áreas de consultoría y ventas en empresas como Computer Associates, Microsoft Corp, Oracle Corp y Bea Systems.

“Este nombramiento representa un nuevo desafío y espero ser un aporte en el impulso y consolidación de Software AG en el mercado mexicano proveyendo ventajas competitivas de negocio a nuestros clientes. Las acciones a emprender estarán orientadas a  incrementar la eficiencia y productividad, potenciar las ventas, optimizar  costos, y principalmente, incrementar la satisfacción de nuestros clientes”, destacó el Regional Finance Sales Manager de México.

Opinión