Inicio Tecnología. Software AG se posiciona en el Cuadrante de Líderes de Herramientas de...

Software AG se posiciona en el Cuadrante de Líderes de Herramientas de Arquitectura Empresarial

Software AG se posiciona en el Cuadrante de Líderes de Herramientas de Arquitectura Empresarial.

Software AG  Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que Gartner Inc., lo ha situado en el Cuadrante de Líderes del informe recientemente publicado sobre Herramientas de Arquitectura Empresarial.

Este año, Gartner afirma que “el foco en el estudio del producto se ha mantenido en las capacidades de soporte y asistencia continua al equipo de EA. Algunas de estas capacidades incluyen el modelado, análisis de estados futuros, hoja de ruta, visualización, análisis de panel de control y planificación de escenarios. Con la crisis económica mundial a lo largo de 2011, la adopción de herramientas de EA ha reflejado la necesidad de proporcionar mejores capacidades de gestión, análisis y comunicación para demostrar el valor que la arquitectura empresarial entrega a una organización”

Las herramientas de Arquitectura Empresarial (EA) aportan valor de negocio al integrar, analizar y comunicar información estructurada y no estructurada sobre una amplia gama de aspectos de la organización. Con la plataforma ARIS, Software AG ofrece un conjunto de herramientas y abundantes funciones de reconocido prestigio en AE y en Análisis de Procesos de Negocio (BPA: Business Process Analysis).

Con el fin de agilizar la habilitación de TI para procesos de la empresa, la solución ayuda a las compañías en la toma de decisiones, entregando un valor añadido con sus iniciativas de EA de apoyo para análisis de procesos de negocios, alineamiento del negocio y de TI, requisitos de ingeniería y gestión del portafolio de tecnología y aplicaciones, entre otros. 

Fuente: Market Cross Company

Opinión