Inicio Web. Actualidad Sony amplía su servicio de música en línea

Sony amplía su servicio de música en línea

Sony Network Entertainment International anunció que su servicio Music Unlimited ahora ofrece un nuevo nivel de suscripción, ‘Access’, abriendo su catálogo entero de música a pedido basada en la nube por 4.99 dólares al mes. El nuevo nivel de suscripción del servicio da a los usuarios acceso a millones de canciones a través de computadoras personales o PCs (incluidas computadoras Mac) y el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation 3.

“Los servicios de suscripción a música digital representan un enorme cambio en la forma en que las personas escuchan música, y nuestro objetivo es dar a los usuarios un acceso fácil y conveniente a las canciones que adoran”, dijo Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment International. “La creciente lista de dispositivos compatibles y la nueva suscripción abre la biblioteca del servicio Music Unlimited a más personas en todo el mundo, a un precio muy atractivo”.

Además del nuevo plan de suscripción, el servicio está ofreciendo una prueba de servicio Premium por 14 días, sin tarjeta de crédito, a clientes nuevos. Los clientes nuevos que tengan un dispositivo Sony compatible, incluido el nuevo teléfono inteligente o tableta Sony Xperia presentados  durante la IFA (Feria Tecnológica de Berlín), son elegibles para una prueba de servicio Premium gratis por 60 días del servicio Music Unlimited. Ambas ofertas de prueba gratis, disponibles por un tiempo limitado, dan a los usuarios acceso sin restricciones al servicio Music Unlimited, incluidas grandes canciones y una serie completa de dispositivos compatibles.

Para los usuarios que desean la experiencia plena de este servicio en todo el rango de dispositivos compatibles, el plan ofrece una suscripción Premium por  9.99 al mes. Además de tener acceso a través de computadoras personales y el sistema PS3, la suscripción Premium ofrece la capacidad de enlazar el servicio Music Unlimited a la tableta y los teléfonos inteligentes Sony Xperia (así como a otros teléfonos inteligentes y tabletas Android), dispositivos Apple iOS incluidos iPhone y iPod Touch, y PlayStation Vita. Los abonados al servicio Premium también pueden enlazar su cuenta a otros productos Sony conectados de entretenimiento en el hogar, entre ellos televisores de alta definición (HDTV) BRAVIA, reproductores Sony Blu-ray Disc y sistemas de audio para el hogar.

Opinión