Inicio Apps y Gadgets. Sony lanza sus cámaras A7 y A7R sin espejo Full Frame

Sony lanza sus cámaras A7 y A7R sin espejo Full Frame

Sony Alpha A7
Sony Alpha A7

Para los fotográfos profesionales o apasionados de la imagen, Sony diseñó las cámaras Alpha 7 y Alpha 7R, que son las más pequeñas del mundo y sin espejo Full Frame.

Además, los equipos cuentan con un sensor CMOS Exmor de 35mm con 36.4 megapixeles e incluyen el nuevo procesador de imagen BIONZ X, que es tres veces más rápido que el actual y por lo tanto permite reproducir los detalles de las texturas en cada foto.

Tanto la Alpha A7 como la A7R ofrecen conectividad Wi-Fi y NFC (Near-Field Communication) con la función One Touch de Sony para compartir archivos de forma sencilla y rápida a otros dispositivos como pantallas y equipos móviles.

Los cuerpos están hechos de una aleación de magnesio y pueden resistir el polvo, la humedad y condiciones climatológicas adversas.

Sony resaltó que las cámaras son altamente personalizables, ya que cuentan con 9 botones a los que pueden asignarse 46 funciones basadas en las preferencias de disparo. Todos los cambios de los ajustes fotográficos pueden verse en tiempo real gracias a su pantalla de 3 pulgadas.

Asimismo, con el visor Tru-Finder OLED XGA de 2.4 millones de puntos, los usuarios pueden observar el 100% de la escena encuadrada con claridad.

En cuanto a la grabación de video, la calidad con la que ambos modelos cuentan es Full HD (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p/ 24p)  y entre los beneficios que ofrecen están los colores precisos y detallados con mínimos índices de ruido, así como autofoco continuo.

 

A detalle

Sony Alpha 7

El equipo ofrece una incursión emocionante al mundo de la fotografía de fotograma completo, que incluye un sensor CMOS Exmor de 24.3 megapixeles efectivos y el nuevo procesador BIONZ X.

Sony Alpha 7
Sony Alpha 7

 

Sony Alpha 7R

Diseñada para los fotógrafos profesionales y aficionados muy avanzados, el nuevo modelo A7R es la cámara de lentes intercambiables de Full Frame de 35mm más pequeña y ligera del mundo.

sony alpha 7r
Sony Alpha 7R

 

Estos modelos ya se encuentran disponibles en un precio aproximado de 36 mil y 49 mil pesos, respectivamente. Por su parte, los nuevos lentes se podrán encontrar desde 11 mil pesos. La A7 y A7R se pueden adquirir en SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, o a través de la página www.store.sony.com.mx.

Opinión