Inicio Web. Starmedia opera bajo el sello de Orange

Starmedia opera bajo el sello de Orange

Starmedia México, conjunto de portales en internet, filial del grupo de telecomunicaciones France Telecom, se unió al cambio de imagen corporativa de Orange, empresa matriz de origen europeo.

Desde octubre de 2006, Orange se convirtió en la única marca comercial de France Telecom para todos sus servicios de comunicación. Todas las marcas que antes se explotaban como Wanadoo desaparecen internacionalmente, por lo que Starmedia será el portal de internet principal en México, América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, teniendo a Orange como marca corporativa.

Victorio Lorandi, director general de Starmedia México, explica que ante el cambio de marca los usuarios no se verán afectados, “continuarán con los servicios de correo electrónico, chat, contenidos y publicidad a los que ya están acostumbrados”, afirma.

Y agrega que “esta medida nos favorece con nuestros clientes porque siempre han trabajado con Starmedia en México, internamente cambian algunas políticas y lineamientos, pero es sólo es una cuestión de adaptación”.

Detalló que a lo largo del año los clientes se beneficiarán con más servicios, como una plataforma de video donde los usuarios podrán subir contenidos multimedia, música y conexión de banda ancha a internet, además ampliarán el email con más gigabytes de capacidad y aumentarán la seguridad en el servicio de chat.

Fuente: El Universal, México 

Opinión