Inicio Tecnología. Sterling Commerce, Empresa Subsidiaria de AT&T Company, Adquiere a Comergent Technologies, Inc.

Sterling Commerce, Empresa Subsidiaria de AT&T Company, Adquiere a Comergent Technologies, Inc.

México, D.F. Diciembre 6, 2006 — Sterling Commerce, la empresa de colaboración multiempresarial y subsidiaria de AT&T Inc., anuncia la realización del primer acuerdo para la adquisición de Comergent Technologies, Inc., desarrollador de soluciones de software para eBusiness, por aproximadamente $155 millones de dólares en efectivo. Sterling Commerce planea incorporar los productos de Comergent para proveer a sus clientes con una solución unificada punto a punto para la cadena de suministro extendida. Esta solución unificada permitirá a los clientes incrementar los ingresos, acortar los ciclos de órdenes, ventas y entregas; así como reducir los costos totales de la cadena de suministro.

 “Comergent provee una suite empresarial de aplicaciones para la gestión de ventas y administración de procesos con clientes y asociados de negocio que ayudarán a Sterling Commerce actuar rápidamente cubriendo las necesidades más imperiosas de nuestros clientes,” comentó Samuel Starr, CEO y Presidente en Sterling Commertce. “Integrando la suite de aplicaciones  de eBusiness de Comergent con nuestro software para la ejecución de órdenes multi canal, planeamos ofrecer una solución modular punto a punto que resuelva los retos que históricamente manejan los clientes mediante soluciones complejas y costosas.”

Con oficinas corporativas en Redwood City, Calif., Comergent cuenta con clientes como Afina, Gates y Goddrich entre sus clientes del sector automotriz y aeroespacial; Hayworth, Husky y Toro como clientes en el sector manufactura; NEC, Quantum y Symbol en el sector tecnología; DIRECTV y Pearson Education en el sector Telecomunicaciones; así como clientes en el sector retail tales como JC Penney y Best Buy for Business. La solución para eBusiness de Comergent para las empresas extendidas complementa la solución de Sterling Commerce para la orquestación de órdenes en la cadena de suministro. Las aplicaciones de Comergent incluyen un set integral de capacidades para la administración de las órdenes que van desde la gestión de la contabilidad hasta la configuración de herramientas para ventas guiadas y soporte para propuestas individualizadas junto con la visibilidad de las prácticas y políticas de cotización. Tanto Sterling Commerce como Comergent están construidas en arquitecturas orientadas a servicios, permitiendo a los clientes adoptar incrementalmente nuevas capacidades conforme lo dicta el mercado conformando una solución integral y completa con un menor costo total de propiedad.

“Tanto Comergent como Sterling Commerce comparten una visión para la completa ejecución de cadena de suministro – y hoy en día las empresas deben hacer mayores y mejores ofertas para alcanzar nuevos mercados para hacer crecer  su negocio y ser competitivas,” comenta Jean Kovacs, Presidente y CEO en Comergent Technologies, Inc “Uniendo nuestras fuerzas ayudaremos a las empresas a responder a las crecientes demandas de los clientes y ayudaremos a las empresas  en la sincronización del canal reduciendo los tiempos en el ciclo de cumplimiento de órdenes.”

Sterling Commerce planea continuar las ventas y soporte de los productos Comergent. La adquisición esta sujeta a la expiración o terminación temprana del periodo de espera conforme a art-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act of 1976, y se espera el cierre en próximas fechas.

Por favor consulte las preguntas y respuestas con respecto a la adquisición de Comergent en www.sterlingcommerce.com
 

Opinión