La compañía es nombrada por Supply & Demand Chain Executive 100
MÉXICO, D.F.- Sterling Commerce, una subsidiaria de AT&T Inc., anunció hoy que ha sido nombrada una de las 100 compañías ejecutivas de distribución y demanda en el 2007 (2007 Supply and Demand Chain Excecutive 100). Se trata de una lista anual que reconoce con honores el trabajo de los líderes proveedores de las cadenas de distribución y tecnologías que llevan la delantera en la habilitación de las cadenas de distribución, ayudando a los clientes a cumplir las exigencias del mercado e incrementar su competitividad.
En la lista, se reconoce a Sterling Commerce por la innovación de sus productos, ya que estos ayudan a sus clientes a acelerar los ciclos de información para incorporar ventajas competitivas a sus cadenas de distribución. Se menciona a The Dial Corporation, una compañía parte de Henkel KGaA que se dedica a la venta y manufactura de productos de consumo, como ejemplo de una empresa que al implementar Streling Tranportation Managment logró maximizar el costo-beneficio de sus volúmenes de ventas de un 12 al 15 por ciento.
A través de su cadena logística de más de 7,000 miembros a nivel mundial el sistema de Administración de Transportación de Sterling Commerce habilita una eficiente planeación y ejecución de los procesos de transportación de entrada y salida.
“Este año 2007 Supply and Demand Chain Excecutive 100 incluye una destacada compilación de proveedores de tecnologías y servicios que ofrecen soluciones que permiten a los clientes atender las demandas económicas con las cadenas de distribución del siglo 21” dijo Andrew Reese, editor de Supply & Demand Chain Executive. “En esta lista, se incluye a Sterling Commerce ya que sus productos y servicios permiten a las compañías administrar la ejecución de ciclos de vida complejos para sus socios y clientes.”
Sterling Commerce ayuda a sus clientes a enfrentar los diversos retos del siglo 21 por medio de la suite Sterling Selling and Fulfillment. Esta suite está diseñada para conducir el incremento de oportunidades de ganancia no solo para las compañías productoras de manufactura sino también para otras de servicios de valor agregado como garantía, instalación, mantenimiento y disposición de productos. Esta suite también minimiza las irrupciones en la cadena de distribución y reduce los costos y los requisitos de los inventarios por medio de un perfecto orden de ejecución.
“Las empresas enfrentan retos de ejecución en los procesos de venta y en el cumplimiento de sus expectativas, como lo son: la venta de productos complejos y servicios en línea y la compleja administración logística de entrada y de salida.” Declaró Mauricio García-Cepeda, VP Northern Latin America de Sterling Commerce.” “Nos enorgullece el haber sido elegidos este año por Supply & Demand Chain Excecutive 100 en reconocimiento a nuestra fortaleza al ayudar a otras compañías a sobreponerse a estos retos para incrementar las ganancias, reducir los costos y mejorar la respuesta de negocios.