Inicio Tecnología. Sterling Commerce Incrementa Significativamente su Canal de Distribución

Sterling Commerce Incrementa Significativamente su Canal de Distribución

En los Últimos Meses Sterling Commerce Desarrolló e Implantó una Nueva Estrategia de Canales que Hace la Diferencia en la Distribución de Soluciones de Comercio Electrónico

Sterling Commerce, la empresa de colaboración multiempresarial y subsidiaria de AT&T Inc., anuncia que durante el 2007 continuará la estrategia de canales que hasta el momento ha resultado en el crecimiento continuo y consolidación de un sólido equipo de canales de distribución.

“La formación de este equipo es el fruto de una estrategia cuidadosamente desarrollada, así como la ejecución de cada una de las actividades involucradas,” comentó Mauricio García-Cepeda, VP para Latinoamérica Norte en Sterling Commerce. “Cada uno de nuestros canales pasa por un proceso de capacitación y prácticas de campo que hacen de sus equipos verdaderos expertos en la implantación de soluciones de e-commerce.”

Actualmente la empresa de Colaboración Multiempresarial cuenta ya con 3 canales en México entre los que destacan: Calyconf Estrategia Empresarial, S.A. de C.V., Bitway, S.A. de C.V. y Grupo Logon, S.A. de C.V. Y para la región Caribe, Centro y Norte de Sudamérica cuentan ya con Eniac, A.C.

“Para México, estamos en busca de dos o tres canales enfocados en gobierno, comentó Raúl Gómez, Director de Canales para México y Latinoamérica Norte en Sterling Commerce. “Para fines del 2007 tendremos bien establecido y capacitado un equipo de Asociados de Negocio enfocados en las diferentes verticales; esta estrategia nos ayudará a cubrir estos sectores del mercado de forma más efectiva resultando todo el equipo beneficiado.”

Opinión