Inicio Tecnología. Sterling Commerce, posicionado entre las 100 más grandes compañías de software por...

Sterling Commerce, posicionado entre las 100 más grandes compañías de software por la revista Software

Columbus, Ohio.– Sterling Commerce, una subsidiaria de AT&T Inc., anunció hoy que ha sido nombrada en la lista anual de la revista Software dentro de los proveedores de servicios y software más grandes del mundo. Sterling Commerce está posicionada en el número 74, de acuerdo a sus ingresos, como proveedor de servicios y software más grandes del mundo enfocado a medianas y grandes empresas. Sterling Commerce

Sterling Commerce obtuvo $546 millones en ingresos durante el 2006, con un incremento de 10.18 por ciento con base en el año anterior.

“Los resultados del 2007 de Software 500 demuestran que el crecimiento en la industria de software y servicios fue bueno de 2006 a 2007, el año evaluado” dijo John P. Desmond, editor de la Revista Software y Softwaremag.com. “Además, alrededor del 73 por ciento de las compañías de Software 500 vieron un crecimiento en ingresos durante el 2006.”

“Sterling Commerce continúa creciendo a través de permitir a las compañías administrar las complejidades de hacer negocios globales. Combinando su legado como pionero en comunicaciones negocio-a-negocio con sus soluciones líderes en el mercado, para resolver los retos del cross-channel selling y fulfillment, colocando a la compañía como la única en dirigir el mercado global de comercio, “dijo Mauricio García-Cepeda, VP Northern Latin America de Sterling Commerce.  “Estamos muy emocionados por aparecer en el ranking de este año de la lista de Software 500 como parte de un testimonio del liderazgo de la compañía en proveer innovación en software y alcanzar los retos globales de hoy”.

Como uno de los más grandes proveedores de soluciones de procesos de negocio, Sterling Commerce ofrece soluciones líderes en el mercado en integración de empresas, integración multi-empresas, aplicaciones de fulfillment y aplicaciones de ventas. Recientemente, la compañía introdujo diversas nuevas soluciones de software en su conferencia anual de clientes, Sterling Commerce Customer Connection, incluyendo:
La Suite de Selling and Fulfillment, es una solución para administrar el ciclo entero del efectivo; Nuevas capacidades para negocio-cliente dentro de Multi-Channel Selling de Sterling incluyendo funcionalidades adicionales al cross-channel, mejor integración a través de la web, call center y tiendas de canales, así como nuevas funcionalidades de mercadotecnia y comercialización; Sterling Inventory Replenishment, un Nuevo producto de la Suite de Sterling Selling y Fulfillment que permite a las compañías crear un verdadero proceso de colaboración  con sus clientes y proveedores que es un componente crítico de la inclinación de las estrategias de inventario; La Gentran Integration Suite™ 4.3, que ofrece nuevas capacidades para la industria y estándares horizontales que promueven la interoperabilidad; y, Sterling Control Center, una solución de administración de transferencia de archivos que provee un punto central de control para administración proactiva de archivos críticos de negocio para entregar un alto nivel de servicio.

Opinión