Inicio Tecnología. SugarCRM instala su sede social europea en Dublín

SugarCRM instala su sede social europea en Dublín

Desde la capital irlandesa, Sugar Europe desarrollará la infraestructura On-Demand y localizará documentos específicos para los mercados francés y alemán, entre otras actividades

SugarCRM, compañía especializada en gestión de las relaciones con el cliente, ha anunciado recientemente que abrirá su sede europea en Dublín.

Desde la capital irlandesa, Sugar Europa se centrará en la localización integral de documentos de asistencia para los mercados francés y alemán, desarrollará la infraestructura On Demand de la compañía y tratará de sensibilizar a los mercados del continente sobre las ventajas de las soluciones basadas en código abierto.

Paralelamente, fomentará el establecimiento de relaciones aún más estrechas con sus clientes, socios y comunidades de usuarios.

Además de las contrataciones que se llevarán a cabo, Clint Oram, uno de los confundidores de la compañía, ostentará el cargo de director general de la sede europea.

Durante los tres últimos años, Sugar CRM ha experimentado un gran crecimiento en este continente, particularmente en países como Francia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos, donde su crecimiento fue más fuerte.

En el momento actual, Europa reúne un cuarto de los usuarios de la versión de pago de SugarCRM, y más del 30% de las descargas de la versión Open Source, según datos del propio grupo.

“Nuestra red de socios, las amplias funciones de nuestra solución –disponibles en varios idiomas– y la adopción de software libre tanto por las instituciones gubernamentales como por las empresas europeas, nos han permitido conseguir un importante crecimiento e invertir en el mercado europeo. La apertura de Sugar Europe nos permitirá responder de manera más directa a las expectativas de nuestros clientes y socios ya existentes, a la vez ampliamos nuestra presencia en Europa”, concluye el documento.

Fuente: Silicon News, España

Opinión