Inicio Tecnología. Sumitel renueva su imagen

Sumitel renueva su imagen

La renovación trae consigo un mayor acercamiento hacia el mercado mexicano

México D.F. agosto, 2007.- Sumitel, líder nacional en la fabricación de equipos de cómputo de vanguardia, dio a conocer su nueva imagen corporativa. Sumitel es una empresa mexicana que ha ido creciendo con el tiempo, por lo que se consideró necesaria esta renovación que estrecha aún más a la empresa con sus clientes y usuarios.

El cambio de imagen incluye nuevos logotipos, nueva imagen gráfica y tipografía, en la matriz, todas las sucursales, equipos marca “Sumi”, así como en todas las comunicaciones tanto internas como externas.

“Es un gran cambio y un gran compromiso. Ahora nuestro slogan menciona  ‘Acercando la mejor tecnología’, lo cual nos motiva a hacer de Sumitel la empresa ideal que brindará tecnología en equipo de cómputo a los usuarios de cada hogar, negocio, escuela, a precios accesibles para la economía mexicana”, dijo Daniel Dabbah, director general de Sumitel.

“Con casi 10 años en el mercado mexicano Sumitel ha crecido de manera radical: hoy cuenta con más de 10 sucursales en toda la república. Además, debemos estar a la par con toda la nueva tecnología que tenemos y aquélla que está por llegar próximamente”, dijo Luis Cabrera, gerente de Mercadotecnia de Sumitel.

Sumitel continuará ofreciendo los mejores productos de las mejores marcas a los usuarios mexicanos. Desde la más alta calidad de computadoras de escritorio y notebooks marca “Sumi”, hasta excelentes productos de proveedores multinacionales de tecnología como Intel, Microsoft, Toshiba, Apple, entre muchas otras.

Además de los equipos, Sumitel brindará nuevas soluciones completas tales como equipar cafés Internet con equipos de cómputo, impresoras, escáneres, cámaras web, etcétera; o instalar redes inalámbricas con routers, switches, tarjetas de red para PC y notebooks y Bluetooth.

“Es parte de nuestra responsabilidad como fabricantes y comercializadores: dar al usuario diferentes alternativas para satisfacer sus necesidades. Hemos estado del lado de nuestros clientes por más de 10 años y queremos hacer más fuertes los vínculos que tenemos con ellos, ya sea a través de tecnología avanzada y accesible o de soluciones totales”, concluyó Cabrera.
 

Opinión