Inicio Tecnología. Sun Microsystems organiza Sun Tech Days México 2007

Sun Microsystems organiza Sun Tech Days México 2007

Se espera la asistencia de más de mil desarrolladores de todo el país

México, D.F. 16 de mayo de 2007- Sun Microsystems Inc. dio inicio a su evento Sun Tech Day México 2007, que se lleva acabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.  Este evento, dirigido a la comunicada de desarrolladores y expertos en sistemas de todo el país, cuenta con la participación de importantes proveedores independientes de software (ISVs) como patrocinadores y de expertos de talla mundial en Solaris OS, Java EE, Java ME, NetBeans y Sun Studio.

“Este evento es muy relevante para las personas que están iniciando empresas de tecnología en México, ya que estamos por una oportunidad histórica para que los emprendedores puedan lanzar sus productos y servicios al mercado”, señalo Juan Carlos Soto, Vicepresidente Mundial de Marketing de Sun Microsystems.  “La tecnología para desarrollar, como Java, es libre y abierto y el mercado aún ofrece múltiples oportunidades, particularmente en lo que se refiere a desarrollos para ofrecer servicios vía inalámbrica en teléfonos celulares o PDAs”.

Agregó que para las personas que ya desarrollan en Java, en el evento se darán a conocer las versiones más nuevas de la tecnología, que cada día es más poderosa y más fácil de usar.

Dentro del marco de Sun Tech Days México 2007 se llevan a cabo otros tres eventos simultáneos.  NetBeans Day y Solaris Day, que están dirigidos para todos aquellos desarrolladores que quieran participar en las comunidades de código abierto.  También existe un modulo dirigido especialmente a estudiantes que quieran desarrollar aplicaciones Web confiables y robustas denominado Java University Training.

Este año se espera la asistencia de más de mil desarrolladores, gerentes y expertos en sistemas, quienes encontrarán información práctica, ejemplos de soluciones aplicables a su negocio, información técnica detallada, ejemplos, casos reales y entrenamiento “hands on”.

Para mayor información de Sun Tech Days México 2007 por favor visite:  www.suntechdays.com.mx  

Opinión