Inicio Tecnología. Sun Microsystems se incorpora al Congreso Mundo-Contact México 2009 como Patrocinador del...

Sun Microsystems se incorpora al Congreso Mundo-Contact México 2009 como Patrocinador del Taller “Las Tecnologías Emergentes”

Sun Microsystems ha confirmado el patrocinio del Taller “Las Tecnologías Emergentes”, que será impartido en el marco del próximo Congreso Mundo-Contact de Convergencia Tecnológica.

Una singular visión “La Red es la Computadora” (The Network is the Computer™), es la que dirige a Sun para ofrecer tecnologías líderes en la industria enfocadas a toda la infraestructura de TI – en la que hardware, software y servicios se combinan en una sola. Con una sólida reputación de compartir experiencias, construir comunidades, e innovación, Sun crea oportunidades, tanto social como económicamente, alrededor del mundo.

En dicho taller, se abordarán temas relativos a:
Cloud ComputingVirtualizaciónEficiencia del Centro de DatosWeb 2.0 – 3.0Integración del Disco de Estado Sólido

Este evento, el más importante en los países de América Latina, especializado en la Industria de las TIC, adquiere una mayor relevancia y acrecienta su propuesta de acceso al conocimiento más avanzado con la incorporación de Sun Microsystems, cuyo liderazgo se hará patente en este evento.  Este Congreso se realizará en el Centro de Exposiciones WTC de la Cd. de México los días 12 y 13 de mayo.

Opinión