Inicio Tecnología. SUN Microsytems México destaca suites de desarrollo acelerado en el SOA Executive...

SUN Microsytems México destaca suites de desarrollo acelerado en el SOA Executive Forum

Ofrece un planteamiento pragmático para la implementación de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

México, Distrito Federal, — 3, Enero 2007 — Sun Microsystems, Inc. creador de la Tecnología Java,  destacó la importancia de ofrecer un planteamiento pragmático y suites de desarrollo acelerado en el diseño de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) en el SOA Executive Forum realizado en el mes de diciembre en la Ciudad de México.

En el evento dirigido a profesionales de TI, Sun Microsystems y su socio de negocio QoS Labs de México dieron a conocer las estrategias y prácticas de diseño de un SOA pragmático a través de sus soluciones para aplicaciones compuestas y de administración de identidad Sun Java Composite Application Platform Suite (Java CAPS) y Sun Java Identity Management Suite; además de las soluciones Employee Lifecycle Management (ELCM) y SarbOx Accelerator. Para mayor información visite: http://soluciones-soa.qoslabs.com

“Los principales retos a los que se enfrentan los negocios hoy en día son focalizar su infraestructura de TI para ser más competitivos, contar con una infraestructura abierta, simple, estándar y automática para cumplir con sus niveles de servicio y contar con arquitecturas seguras” señaló  Paulo Kalapis, Software Marketing Manager de Latinoamérica, quien expuso como pueden apoyarse las empresas para conseguir la exitosa implementación de un modelo SOA en el modelo pragmático de SUN.

Ante más de 50 expertos en TI que asistieron al foro, Paulo Kalapis agregó que  “La estrategia de Sun es crear una nueva forma pragmática de pensar ya que SOA nos permite crear una infraestructura abierta, ínter operable y segura. SOA nos permite reutilizar, esa es la palabra clave. 

Opinión