Inicio Tecnología. Sybase renueva su estrategia para México

Sybase renueva su estrategia para México

Movilidad y RFID, sus productos claveRefuerza promoción de Business Intelligence

Ciudad de México, 6 de diciembre – Para consolidar su presencia en México, Sybase renovará su estrategia comercial durante el 2007, principalmente con soluciones de Movilidad, en particular RFID, y también reforzará la promoción de Business Intelligence, mercados en los cuales goza ya de un posicionamiento de liderazgo a nivel mundial.

“Sybase promoverá una mayor utilización RFID en sectores como Consumo, Aduanas, Transportación y Gobierno, con un acceso más rápido a la información en tiempo real”, señaló Fernando Lezama, nuevo Director General de Sybase México.

“Asimismo, continuaremos ofreciendo soluciones de Business Intelligence, en función de que el mercado no ha capitalizado los beneficios de este tipo de soluciones, mismos que permiten realizar análisis de información estratégica en un mundo globalizado y cambiante como el que vivimos ahora. La meta es tener 17% del mercado en 2007”.

Durante el tercer trimestre de 2006, Sybase incrementó sus ventas en 25% en comparación con el mismo periodo del 2005, debido a una mayor promoción de soluciones en Movilidad y BI.

En agosto de este año, Fernando Lezama asumió la dirección de Sybase México, con el objetivo de reposicionar a esta empresa como uno de los líderes en soluciones de Movilidad y de BI, mediante un mayor acercamiento con clientes establecidos y potenciales. También promoverá el acercamiento con los canales de distribución para fomentar el desarrollo de Distribuidores de Valor Agregado (VARs).

“Para 2007, esperamos un crecimiento total de 30% y así continuar incrementando nuestra base de clientes en México, tal y como lo ha hecho Sybase desde su arribo hace más de 12 años y siguiendo el patrón de crecimiento que a nivel mundial tiene Sybase en los cinco continentes”, señaló el Director de la empresa.

En su intervención, Fernando Lezama señaló que también a nivel regional esta compañía renueva su estrategia para fortalecer su liderazgo global, mediante nuevas soluciones móviles, adquisiciones de empresas de TI y con un mayor impulso en mercados claves como México y Brasil.

“México es uno de los mercados claves para Sybase por la madurez del mercado y la necesidad de TI para promover el crecimiento de la economía del país”, explicó el directivo.

En el último año, Sybase ha ampliado su oferta de servicios y productos mediante la adquisición de empresas y el desarrollo de tecnología. Destaca la reciente adquisición de Mobile 365, ahora Sybase 365, con lo que Sybase amplía su infraestructura de mensajería para interoperabilidad y distribución de contenido. Sybase 365 es proveedor de Telcel, compañía que ostenta el 79.3% del mercado mexicano de telefonía celular.

“Con esta adquisición ampliamos nuestras ofertas de Unwired Enterprise y nuestra experiencia para proveer información en cualquier momento, en cualquier sitio y a cualquier dispositivo”, señaló Fernando Lezama.

Acerca de Sybase, Inc.

Sybase es la empresa global más grande de software empresarial especializada exclusivamente en el manejo y movilización de información desde el centro de datos hasta el punto de acción. Sybase provee soluciones abiertas, multiplataforma, que permiten hacer uso de la información en forma segura en cualquier momento, en cualquier lugar, permitiendo a los clientes ventajas de disponibilidad de la información. A nivel mundial la información más importante en materia de comercio, finanzas, gobierno, salud y defensa se procesa con Sybase. Para mayor información, visite http://www.sybase.com

Mundo-Contact 

Opinión