Inicio Boletines de Prensa TCL introduce en México sus modelos de televisiones inteligentes

TCL introduce en México sus modelos de televisiones inteligentes

TCL introduce al mercado mexicano sus nuevos modelos de televisiones inteligentes: Serie P, reconocida a nivel mundial

TCL presentó su nueva Serie P integrada por televisores inteligentes con tecnología 4K/UHD, HDR, Wide Color Gamut y Micro Dimming, que ofrecen una calidad de imagen extraordinaria y una experiencia de entretenimiento inigualable, con un diseño increíblemente delgado y elegante gracias a su terminado en aluminio metálico.

La Serie P fue presentada en el evento TCL 2018 en sus nuevas oficinas de la Ciudad de México, la cual estará disponible en 3 tamaños (49”,55” y 65”) y ofrecerá más de 200 canales y aplicaciones para disfrutar de las mejores películas, series, tutoriales y contenidos diversos con la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología HDR (High – Dynamic range) que nos permitirá tener un gran detalle en zonas obscuras o muy iluminadas.

La Serie P también cuenta con la tecnología Wide Color Gamut, la cual brinda una gama de colores mucho más amplia y profunda logrando imágenes 100% reales que en combinación con la tecnología Micro Dimming analizará el contenido de video en cientos de zonas y ofrecerá un contraste perfecto y ad-hoc a cada imagen.

El potente rendimiento de la imagen se complementa con el sistema operativo Smart TCL TV Plus, para ofrecer así un entretenimiento ilimitado con una interfaz muy sencilla e intuitiva, además de permitir un acceso fácil a su decodificador de cable, reproductor de Blu-ray, consola de video juegos y/o cualquier otro dispositivo sin pasar por las entradas o los menús complicados.

“Las televisiones TCL han sido muy bien recibidas en México y por ello estamos introduciendo la serie P en esta temporada de futbol, con lo más avanzado en tecnología, un diseño elegante, moderno y delgado a un precio muy competitivo en la gama de televisiones mid y high end. Gracias a la incorporación de las tecnologías Wide Color Gamut y Micro Dimming, la experiencia de ver el futbol para el usuario será única, y esto será clave para continuar nuestro crecimiento en el país”, comentó Fernando Alba, Director de TCL México.

La serie P estará disponible en 3 tamaños, 49”, 55” y 65”, y ofrecerá 2 años de Garantía con rangos de precios que van desde los 14,999 y hasta 29,999 pesos en Sears, Best Buy, Amazon, Liverpool.com y Sanborns a partir de la primera semana de Mayo en 65” y 55” y principios de Junio en 49”.

Adicional a esto, en el marco del lanzamiento de la serie P, TCL anuncia la incorporación de Neymar Jr., uno de los jugadores de futbol de mayor reconocimiento e influencia en el mundo, como embajador de marca de la compañía, a nivel global.

En un evento llevado a cabo en la ciudad de Sao Paulo para inaugurar la campaña global deportiva de la marca, Neymar Jr. comentó: “Es todo un honor para mí ser embajador mundial de la marca TCL. La marca y yo compartimos valores similares, como la búsqueda constante de excelencia y grandes resultados”.

Además añadió: “Mis seguidores me ven jugar al futbol en TV, y a mí me encanta ver los deportes en mi TV TCL en casa con mi familia y amigos. Sé que mi asociación con TCL será todo un viaje de entretenimiento”.

Opinión