Inicio Tecnología. Tecnología para Pymes traducida en competitividad

Tecnología para Pymes traducida en competitividad

Con tecnología que las empresas medianas pueden traducir en ventajas competitivas, Oracle diseñó un programa de penetración entre las Pymes mexicanas al encontrar fuerte potencial fuera del centro del país.

A través del “Tour de Integración”, visitará entre agosto y octubre, las ciudades de Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey y Querétaro, donde las tasas de crecimiento de las empresas las obligan a buscar tecnología para soportar su expansión.

Oracle expondrá que con soluciones tecnológicas, las empresas pueden continuar su crecimiento. “Es una tecnología integral basada en estándares abiertos que crece hasta donde la empresa quiera llegar; es la diferencia entre estancarse y morir”, apuntó Francisco Lorenzo Ramírez, vicepresidente de ventas.

Actualmente, más de la mitad de sus tres mil clientes de tecnología en México y dos tercios de sus dos mil clientes de la división Aplicaciones, son empresas de tamaño mediano. “El objetivo en este año fiscal es atraer a 200 nuevos clientes de aplicaciones de Oracle”.

En el tour ofrecerán la misma tecnología que implementan los grandes corporativos, a un precio especial para las Pymes y con planes de financiamiento.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión