Inicio Tecnología. Telefonía IP de Cisco, mejor de su clase para BCR

Telefonía IP de Cisco, mejor de su clase para BCR

Miami, 2 de Julio de 2004.

El sistema de Telefonía IP de Cisco Systems, Cisco Call Manager, fue calificado por la revista Business Communications Review como “BCR Best in Test”, el mejor en prueba, entre los diferentes sistema de Telefonía IP de la industria.

La prueba destaca, en especial, las ventajas del Cisco Call Manager en materia de Gerencia y Administración, desempeño y la gran variedad de Teléfonos IP, tanto en hardware como en software de Cisco En la prueba para sistemas PBX IP con soporte para 100 a 999 usuarios BCR realizó dos comparaciones diferentes entre los sistemas PBX IP mejores de la industria: IP PBX para más de 1.000 usuarios e IP PBX de 100 a 999 usuarios. En la evaluación realizada por Miercom para BCR se tuvieron en cuenta criterios como Arquitectura, Teléfonos, Gerencia y Administración, Funcionalidades, Seguridad y Desempeño.

El Cisco Call Manager obtuvo el puntaje más alto en 4 de las 5 categorías y el puntaje más alto en su totalidad, con 87 puntos sobre 100. En la prueba para sistemas PBX IP con soporte para 100 a 999 usuarios, se tuvieron en cuenta los mismos criterios, y participaron los sistemas PBX IP, resultando ganadores los sistemas de Cisco y de Avaya, cada uno con 86 puntos sobre 100.

Opinión