Inicio Tecnología. TELESOFT e-CRM creció 60% en sus exportaciones

TELESOFT e-CRM creció 60% en sus exportaciones

Su fuerte expansión regional durante 2006 se logró con nuevos clientes de relevancia en México, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. 

Las proyecciones de ventas en Latinoamérica para el 2007 superan los $11 millones de pesos.

Buenos Aires, Enero de 2006. TELESOFT e-CRM, líder regional en desarrollo de aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) y Cobranzas, anunció que durante 2006 sus exportaciones crecieron un 60% en relación al mismo período del año anterior. 

Asimismo las proyecciones de ventas para 2007 en toda la región son superiores a $11 millones.

El fuerte crecimiento de TELESOFT e-CRM se basó en la adquisición de nuevos clientes de gran envergadura tanto en la Argentina como en diferentes países de la región. Entre las principales compañías que eligieron TELESOFT e-CRM durante 2006 podemos mencionar a Visa (Argentina), Seguros del Pichincha (Ecuador), Universidad de Lima (Perú), Cablemas (México), Intercapital (Chile) y Liberty Seguros (Brasil).

“Sin duda un factor clave para posicionarnos con fuerza en el mercado regional de CRM, fue nuestra larga experiencia con los clientes líderes de las diferentes industrias” dijo Eudoro de Zavalía, Director Ejecutivo. Y agregó, “En la Argentina, 6 de nuestros clientes figuran entre los 10 primeros Bancos del Ranking por activos del BCRA; y el 60% del total de activos de dicho ranking es administrado por bancos que eligieron TELESOFT e-CRM, lo que además es motivo de orgullo para nuestra compañía.”
 

Opinión