Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience TELESOFT e-CRM se posiciona fuerte en México

TELESOFT e-CRM se posiciona fuerte en México

Durante el 2007 la empresa experimentó un crecimiento del 45% en su cartera de clientes en este importante mercado

TELESOFT e-CRM, líder regional en el desarrollo de aplicaciones CRM (Customer Relationship Management) & Cobranzas aumentó su presencia en México en un 45% en el último año, lo que representa un 35% de su cartera a nivel regional.

La compañía incorporó importantes clientes de diferentes sectores de la industria mexicana, como Liverpool, en Retail; Banca Afirme, en Finanzas e ISSSTE, en Gobierno, entre otras.

Eudoro de Zavalía, CEO de TELESOFT e-CRM, sostuvo: “La clave de nuestro crecimiento a nivel regional es fruto de una estrategia de abordaje multisegmento, acompañada de una fuerte presencia local, tanto en D.F. como en Monterrey. Esto nos permite acompañar de cerca a nuestros clientes durante su proceso de evolución del negocio”.

Marcelo Picolo, Gerente de Marketing de la compañía, agregó: “Sin duda México es uno de los mercados claves de la región, tanto por el creciente nivel de competitividad de sus empresas,  como por el volumen de negocios que ofrece”. Es por eso que TELESOFT e-CRM ha invertido fuertemente en su filial mexicana, para poder brindar un servicio de excelencia.

Según estadísticas de la industria publicadas en Mundo Contact, el mercado mundial de CRM cerrará el 2007 con un crecimiento del 14%, alcanzando los 7,400 millones de dólares.

Opinión