Inicio Tecnología. Tellabs trae tecnologías innovadoras y económicas para acelerar el crecimiento de nuevos...

Tellabs trae tecnologías innovadoras y económicas para acelerar el crecimiento de nuevos servicios de telecomunicación en México

La empresa nombra a Diego Zeida como Director General de sus oficinas en México

Como parte de su compromiso con la región y para apoyar el éxito de sus clientes, Tellabs ha nombrado a Diego Zeida como Director General para Tellabs en México. Diego trabajará con los operadores para ayudarlos a hacer crecer los servicios de comunicación en México con las soluciones innovadoras y rentables de Tellabs.

Diego estará a cargo del diseño, desarrollo e implementación de los planes estratégicos de Tellabs en México a largo plazo. Anteriormente, Diego ejerció el cargo de Gerente Regional de Ventas para Colombia, Perú y Ecuador.

“Este nombramiento ayudará a canalizar nuestras soluciones con las necesidades de nuestros clientes en México, aportándoles la calidad de servicio que ellos requieren para mantener sus negocios saludables”, afirmó Tarcisio Ribeiro, Vicepresidente y Gerente General de Ventas para Tellabs en Latinoamérica y el Caribe.

“Tellabs seguirá encaminando sus esfuerzos para apoyar al éxito de los operadores mediante crezca la demanda de los usuarios por servicios de siguiente generación”, dijo Diego Zeida, Director General para Tellabs en México. “Tellabs ofrece servicios y soluciones que ayudan a controlar los gastos de los operadores, a la vez que impulsan el crecimiento de nuevos servicios 3G como el tráfico email móvil, Internet y tráfico de video”.

Opinión