Inicio Tecnología. Telmex defiende “El que llama paga”

Telmex defiende “El que llama paga”

El director comercial de Teléfonos de México aseguró que el programa es benéfico para la sociedad y que a 10 días de su implementación, sus usuarios no han tenido problemas en la marcación o en la terminación de las llamadas.

El Que Llama Paga Nacional es un esquema benéfico para la sociedad y hasta ahora nuestros clientes no han tenido problemas ni en marcación ni en terminación de llamadas, aseguró Isidoro Ambe Attar.

El director comercial de Teléfonos de México (Telmex) insistió en que a nivel empresarial ” no hemos tenido quejas y todo marcha bien”.

Según el directivo Telmex apoyó todo el proceso previo y con base en el uso de su red inteligente ha orientado a la gente, tanto de los costos de llamadas como de la implementación del 045.

Luego de un evento en el que HP y Sun Microsystems reconocieron a Telmex por la creación de la red internacional MPLS que unirá los data centers de México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, Amber Attar se refirió a la Comisión Federal de Electricidad como “un jugador más en este negocio y como tal lo trataremos” en referencia al titulo de concesión que se le otorgó a la paraestatal para explotar una red pública de telecomunicaciones.

Fuente: El Economista

Opinión