Inicio Tecnología. Telmex demanda transparencia a Cofetel

Telmex demanda transparencia a Cofetel

Teléfonos de México afirmó que José Luis Peralta, comisionado de la Cofetel ha descalificado “a priori” los comentarios de empresas y proveedores vertidos sobre el Plan de Interconexión

Teléfonos de México aseguró que es imprescindible para el óptimo funcionamiento del sector que la Cofetel trabaje con criterios de transparencia y profesionalismo.

“La Cofetel ha dicho que las opiniones que aporten consideraciones no contempladas en el Plan de Interconexión serán escuchadas, y eso es lo que la industria en su conjunto espera de un regulador responsable y comprometido con la competitividad del país”, aseguró la telefónica.

De acuerdo con Telmex, José Luis Peralta, comisionado de la Cofetel ha descalificado “a priori” los comentarios de empresas y proveedores “anticipando que únicamente servirán para corregir detalles al documento original”.

Telmex envió una carta a la Cofetel expresando que “nos preocupa que sus afirmaciones (de Peralta) pudieran estar descalificando la opinión de otros actores del sector telecomunicaciones, solo porque algunos tienen relación con Telmex”.

Fuente: El Economista, México

Opinión