Inicio Tecnología. Telmex, e-Libro y ClickandBuy anuncian un esfuerzo comercial conjunto para poner en...

Telmex, e-Libro y ClickandBuy anuncian un esfuerzo comercial conjunto para poner en marcha una verdadera revolución cultural en la historia de las comunicaciones y el conocimiento.

Telmex suma ahora a su plataforma de Infinitum a e-Libro y, a través de ClickandBuy, inician estas organizaciones un esfuerzo comercial conjunto para ofrecer acceso a un acervo cultural de 9,000 libros y servicios asociados.
Al elegir Infinitum como su conexión a Internet, el cliente recibirá la llave de acceso a la más prestigiosa biblioteca electrónica en español. El servicio será libre de costo hasta el 30 de Abril de 2007, previo registro a través de la dirección en Internet www.e-libro.com/telmex

9.000 libros de autores clásicos y actuales.Además: artículos, apuntes de cátedra, tesis, material de apoyo, resúmenes escolares, etc.
Más de 100 editoriales y centros académicos de más renombre:Díaz de Santos, Ariel, Ariel, Planeta, Sudamericana, Miño y Dávila, Deusto, EUNSA, Hélice, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, El Cid Editor, Eseade, Dikynson, CLACSO, Universidad Complutense de Madrid, Universidad  Politécnica de Valencia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Oviedo, entre otras.Herramientas de investigación: Diccionarios, enciclopedias, mapas, biografías, bibliografías, traductores.Herramientas de aprendizaje,  InfoTools™, un software único en su tipo. El usuario podrá:Hacer su propia biblioteca dentro de la plataforma.Anotar al margen y resaltar con tres coloresGuardar sus anotaciones en su bibliotecas.Acceder en tiempo real a herramientas de investigación.Imprimir, copiar y pegar.

 

Opinión