Inicio Tecnología. Telmex reinaugura tienda en Polanco

Telmex reinaugura tienda en Polanco

Teléfonos de México reinauguró su tienda en Polanco que, con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, ofrece un nuevo concepto para el contrato y pago de los diversos servicios de la empresa y atenderá 131,250 líneas de telecomunicación

Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, Teléfonos de México (Telmex) reinauguró hoy su tienda Polanco para el contrato y pago de diversos servicios de la empresa.

La telefónica informa que la tienda cuenta con un nuevo concepto que alberga áreas especializadas, para permitir a los clientes contratar y pagar los diversos servicios sin demoras ni largas filas.

De acuerdo con un comunicado, este nuevo concepto es el primer paso para cambiar la fisonomía de las principales tiendas de Telmex en todo el país.

Telmex Polanco es una tienda estratégica por su ubicación, ya que atiende un total de 131,250 líneas de telecomunicación que cubren el mercado empresarial y comercial, así como a corporativos ubicados en la zona.

El inmueble renovado cuenta con atención de servicio en ventanilla, 10 cajeros automáticos para el pago de distintos servicios, así como tres áreas de exhibición, como la de cómputo, donde el cliente puede constatar las ventajas de los servicios de conectividad que Telmex ofrece para tomar así una decisión de compra.

La zona Pymes, en la que pequeñas y medianas empresas recibirán una atención personalizada para dimensionar sus requerimientos en telecomunicaciones, y por último el área para demostración de productos avanzados, donde se ofrecen distintos artículos para la oficina y el hogar, como videoteléfonos.

Fuente: El Economista

Opinión