Inicio Tecnología. Teradata realiza encuentro anual en torno a Business Intelligence

Teradata realiza encuentro anual en torno a Business Intelligence

El aumento en la tendencia de realización de análisis y obtención de métricas a partir de grandes fuentes de datos,  transfiere información relevante a los ejecutivos

Teradata Corporation, empresa enfocada en data warehousing y aplicaciones analíticas, lleva a cabo actualmente la edición número 25 del Teradata PARTNERS User Group Conference and Expo, entre los días 24 y 28 de octubre de 2010 en el San Diego Convention Center.

La conferencia es conducida por la Dirección del Comité de PARTNERS, compuesta por clientes de Teradata, y comprende la conferencia educativa y exposición más grande e importante acerca de data warehouses a nivel global: las centrales energéticas de analíticos escalables que capturan, integran y transforman grandes fuentes de información en enfoques accionables.

“Esta puede llegar a ser la mayor conferencia en la historia de analíticos y data warehousing,” dijo Matthew Boos, Presidente de la Dirección del Comité de Partners Teradata y Director de Operaciones de Ventas para Movilidad AT&T y Mercados de clientes. “Nunca antes el data warehousing ha atraído a tantos fanáticos y usuarios desde tantas organizaciones: agencias gubernamentales e industrias. Hoy data warehousing está reconocida como la fuerza más convincente para brindar valor económico a una compañía en el sector  de tecnología de la información”.

La Conferencia de PARTNERS ofrece alrededor de 250 sesiones educativas, en conjunto con conocimiento para llevar a la práctica en la vida cotidiana y privada adaptado para los perfiles de negocios, técnicos, gerentes y ejecutivos.

Los asistentes reciben el enfoque de los visionarios pragmáticos que utilizan los últimos productos y servicios de data warehousing, y pueden reunirse con los expertos desarrolladores de estas soluciones, comparando notas y haciendo preguntas relativas a calidad e integración de datos, analíticos, procesos de mercado, procesos de generación de demanda, seguridad, gestión de redes, consolidación y obviamente, cada tipo relevante de software y hardware.

El Hall de Exposiciones para PARTNERS exhibe a muchos de los vendedores líderes de BI y analíticos, incluyendo Ab Initio, Bakbone, IBM, Infor, Informatica, Kalido, LSI, Microgen, MicroStrategy, Protegrity, SAP, SAS, Speed-Trap, Strongmail, Syncsort, Tableau, y Wherescape.

Opinión