Inicio Tecnología. Terra podría irse de México; vende Infosel

Terra podría irse de México; vende Infosel

La empresa española Terra considera seriamente retirarse de México, pues los negocios no le han resultado como en otros países de América Latina, por lo que ha decidido enfocarse en los que sí le va bien o mejor que en México.

La compañía, que acá encabeza Gerardo Adame, por lo pronto ya vendió Infosel Financiero, cuyos servicios tuvieron sus mejores épocas hace algunos años y peleaban de tú a tú con los líderes, entre éstos Reuters Financiero.

La operación se calcula en 20 millones de dólares y durante el transcurso de la semana se conocerá el nombre del comprador, el que ya analiza de manera seria prescindir de los servicios de contenidos de su actual proveedor, pues en los pasillos del medio financiero suenan los nombres de las empresas que podrían postularse para proveer de contenido las pantallas financieras que no pueden faltar en ningún escritorio del medio bursátil.

Así que en los próximos días se conocerá, además del nombre del nuevo propietario de Infosel Financiero, qué pasara con los planes de Terra en el país ahora que la guerra por vender servicios de triple play sube de tono.

Fuente: El Economista, México 

Opinión