Inicio Tecnología. TIBCO anuncia la próxima celebración del primer evento virtual sobre arquitecturas orientadas...

TIBCO anuncia la próxima celebración del primer evento virtual sobre arquitecturas orientadas a servicios (SOA)

Madrid, 24 de enero de 2007. TIBCO Software Inc., una de las mayores compañías independientes de software de integración empresarial y gestión de procesos que hace posible el negocio en tiempo real, se complace en anunciar la próxima celebración del primer evento virtual sobre SOA de la industria, Architect2Architect SOA Online Summit. Este evento online, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, persigue cubrir la creciente demanda de formación y recursos que ayuden a crear una arquitectura orientada a servicios (SOA) de forma exitosa.

“Architect2Architect SOA Online Summit es el primer evento de esta categoría que se organiza”, afirma Ram Menon, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de TIBCO. “Esta innovadora iniciativa supone una gran oportunidad para ver demostraciones de producto, obtener información sobre las últimas tecnologías disponibles e interactuar con expertos y representantes de TIBCO y otros fabricantes SOA de élite”.

Architect2Architect SOA Online Summit es una conferencia en vivo que incluye exhibición de soluciones en stands virtuales, sesiones en webcast y sesiones interactivas, entre otros elementos. Utilizando tecnologías punteras, el evento virtual congregará a una comunidad global de arquitectos, desarrolladores y responsables de TI junto a profesionales de firmas como Green Hat, Infosys o TCS para compartir las últimas tendencias, analizar los retos y presentar las mejores prácticas para desarrollar y desplegar una SOA. Los asistentes pueden participar de forma virtual, lo que permitirá a clientes, prospectos de ventas y partners a escala global interactuar y aprender sin tener que realizar gastos o desplazarse en un viaje. Las presentaciones online se centrarán en estrategias y conceptos de TI de interés general, y no específicos de TIBCO.

Las sesiones principales del evento versarán sobre los retos más frecuentes a los que se enfrentan los arquitectos que implementan SOA hoy en día. Entre estas sesiones se pueden destacar:

“La importancia de los eventos en una SOA”: Profesor David Luckham, profesor de investigación de Ingeniería Eléctrica (emérito) en la Universidad de Stanford y renombrado experto en procesado de eventos complejos (CEP);“Encontrando el camino hacia el éxito en una SOA”: Maja Tibbling, galardonada autora, profesora de Stanford y arquitecto principal en Con-Way, Inc., y Paul Brown, autor y arquitecto principal de software en TIBCO;“Gestionar la complejidad de una SOA con métodos de Virtualización de Servicios”: Matthew Quinn, vicepresidente de gestión y estrategia de producto en TIBCO;“Optimizar el diseño y el gobierno de una SOA  desde la reutilización de componentes en el desarrollo a la gestión de políticas en la fase de producción”: Rasta A. Manssur, director senior de ingeniería en TIBCO.

Cómo registrarse y participar

En colaboración con la prestigiosa publicación InformationWeek – cuya comunidad global incluye una audiencia de 2,5 millones de CIOs – TIBCO ha planificado dos sesiones en vivo para el primer evento SOA online, con el objetivo de ampliar al máximo el espectro de audiencia tanto en América como en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Architect2Architect SOA Online Summit (EMEA): 10.45-16.15 GMT

Architect2Architect SOA Online Summit (Americas): 11.45-17.15 EST

El material generado en el evento podrá consultarse online durante los 90 días posteriores al 15 de febrero.

Para REGISTRARSE, visite http://events.unisfair.com/rt/tibco?code=e-tib

Opinión