Inicio Social Media. TikTok reduce drásticamente objetivo de ventas publicitarias

TikTok reduce drásticamente objetivo de ventas publicitarias

TikTok, filial de la china ByteDance, recorta unos 2,000 millones de dólares de su objetivo de ingresos publicitarios para 2022

TikTok
TikTok

TikTok, filial de la china ByteDance, ha recortado unos
2,000 millones de dólares de su objetivo de ingresos publicitarios para 2022, lo que subraya las consecuencias de una recesión mundial que ha golpeado a otros gigantes de Internet, desde Google hasta Meta Platforms.

Shou Zi Chew, director ejecutivo de la compañía, dijo que ha recortado su previsión publicitaria para 2022 a 10,000 millones de dólares desde al menos 12,000 millones anteriores, según una persona informada sobre el asunto.

La reducción refleja un retroceso en el gasto en marketing en todo el mundo, a medida que las empresas y los consumidores ajustan los presupuestos y se preparan para superar una posible recesión.

Muchas de las tecnológicas más grandes del mundo, incluidas Alphabet, Amazon, Meta y Microsoft, informaron resultados que en gran medida no alcanzaron las proyecciones, lo que redujo de cientos a miles de millones de dólares de sus valoraciones de mercado.

Como la mayoría de las plataformas de redes sociales, TikTok obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad.