Inicio Tecnología. Todo un éxito la 2ª edición de Expo Data Center

Todo un éxito la 2ª edición de Expo Data Center

México, D.F., a 25 de mayo, 2007. Muchos esperaban este día y por fin llegó, el miércoles 23 de mayo en punto de las 13:00 se inauguró la segunda Expo Data Center y el 2º Congreso Internacional en Infraestructura TI. La ceremonia se llevó a cabo en el World Trade Center a las afueras del salón OLMECA 4 y contó con la presencia de importantes personalidades de ICREA Capítulo América del Sur, Asia y, por supuesto México, así como el Presidente de la N.F.P.A el Ing. Marco Antonio Macías Herrera y el Presidente del CIME el Ing. Gerardo González Abarca.

La ceremonia estuvo encabezada por el Ing. Eduardo Rocha Álvarez, presidente de ICREA México,  que amablemente dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en especial a todos aquellos que hicieron posible esta segunda edición, empresas participantes y medios de comunicación. “Acabo de regresar de Asia y ya contamos con un presidente allá, lo que quiere decir que nuestro trabajo y nuestros esfuerzos han valido la pena”, afirmó.

El Ing. Gerardo Arce, Director de Expo Data Center, reconoció los esfuerzos y avances que se han lograron de la primera edición a esta, motivó a los participantes a seguir en busca de nuevos caminos y oportunidades para que el mundo de las TI destaque cada día.

Ahí mismo, el Ing. Eduardo Rocha Álvarez hizo entrega del reconocimiento de Certificación al Banco Santander y la entrega de certificados ICREA a miembros de la CCRE (Certified Computer Room).

Al terminar  la entrega, prosiguieron a cortar el listón que diera entrada a la Segunda Expo data Center.

Opinión