Inicio Web. Actualidad Totalmovie anuncia por primera vez TV en vivo por internet

Totalmovie anuncia por primera vez TV en vivo por internet

tv

Totalmovie, empresa de Grupo Salinas, integrará su recién adquirida infraestructura de Live TV a su plataforma, para lanzar el primer servicio mundial de televisión en vivo vía Internet (Live Televisión) con video sobre demanda por suscripción (SVOD).

El servicio se ofrecerá directo al consumidor o también a través de una oferta comercial-mayorista en conjunto con las principales compañías de Telecomunicaciones y Operadores de todo el mundo como RACSA en Centroamérica y Iusacell en México. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de una oferta básica de diferentes géneros: noticias, infantiles, deportes y de interés en general, incluidos los canales de TV Azteca.

En América Latina, Totalmovie cerró un acuerdo con Sony y también lanza su aplicación para disfrutarse a través de dispositivos de la compañía, con lo cual sus suscriptores podrán acceder del contenido en línea con tan sólo descargar e instalar la herramienta en diversos aparatos.

De hecho, el usuario ya puede bajarla en televisores Sony Internet TV, reproductores Blu-ray y sistema de teatro en casa con reproductor Blu-ray integrado, a través del portal Sony Entertainment Network (SEN) dentro de estos dispositivos, junto a aplicaciones como Skype, YouTube y Crackle, entre otras. Esto significa que cuando se inicia el SEN en la pantalla, siempre se mostrará la aplicación de Totalmovie. De igual manera, es posible obtener la aplicación de para PlayStation 3 en la sección de descargas de PlayStation Store (centro de contenidos para PlayStation) ingresando con el PlayStation ID del usuario y posteriormente creando una cuenta o ingresando con los datos de la cuenta de Totalmovie al ejecutar la aplicación.

Por su parte, Sony busca fortalecer su oferta de experiencias de producto diferenciadas en beneficio del consumidor final. “Sony es una empresa altamente competitiva en el mercado, no sólo por sus productos innovadores sino por el valor de su contenido digital. El poder incorporar la plataforma de contenidos en video que ofrece Totalmovie a nuestros clientes fortalece nuestra oferta al consumidor en materia de entretenimiento, asegurando horas de diversión y amplia variedad de opciones al usuario final, con la calidad e innovación acorde a los dispositivos con los que cuentan” señaló el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Sony de México, Pedro Lafarga.

 

Cómo conectar tu Sony Internet TV o Blu-Ray:

  1. Para conectar el Sony Internet TV o Blu-ray con Totalmovie se requiere un código de 6 dígitos que aparecerá en el dispositivo.
  2. Posteriormente continuar el proceso en https://signup.totalmovie.com/sony/?lang=es_MX

 

 

Cómo conectar tu PlayStation:

  1. Para conectar un PlayStation a Totalmovie es preciso descargar la aplicación de PlayStation Store.
  2. Posteriormente es preciso ingresar el código generado por la consola en el caso de los usuarios previamente registrados al servicio Totalmovie o bien seguir el proceso de inscripción en el caso de nuevos usuarios.
Opinión