Inicio Tecnología. Trend Micro adquiere a Third Brigade

Trend Micro adquiere a Third Brigade

La compañía de seguridad quiere incrementar su presencia en el segmento de seguridad empresarial con la compra del especialista en centros de datos Third Brigade

Trend Micro adquirió a Third Brigade. Las compañías ya anunciaron que el acuerdo se firmó con la seguridad de los servidores en mente. Thrid Brigade está especializado en seguridad en centros de datos y Trend Micro espera que la compra aumente su gama de productos en el mercado de servidores, tanto físicos como virtualizados.

Eva Chen, CEO de Trend Micro, comentó que Trend Micro “ha sido un pionero en la protección de servidores” y que la compra acelera el compromiso de la compañía a la hora de crear nuevas soluciones enfocadas a los centros de datos dinámicos que se están expandiendo desde entornos físicos a virtuales.

Por otra parte, Trend Micro también anunció que espera integrar el sistema de prevención de intrusiones (IPS) de Third Grade en su propia oferta empresarial. Se espera que el acuerdo de compra quede finalizado para finales de junio.

Fuente: VNUnet, España

Opinión