Inicio Tecnología. Twitter adquiere la start-up Bagcheck

Twitter adquiere la start-up Bagcheck

Todo apunta a que Bagcheck se convertirá en una pieza más en la plataforma publicitaria de la red social

Twitter sigue adelante con su estrategia de compras para hacerse más fuerte y sacar músculo frente a sus competidores. La red de microblogging acaba de anunciar la adquisición de la start-up Bagcheck, una plataforma para compartir y descubrir productos a través de internet.

Bagcheck permite al usuario compartir y discutir contenido almacenado en “bolsas”, que incluyen una lista de cosas que tienen siempre algo en común. Una “bolsa del iPad” podría contener, por ejemplo, un cable retráctil, un soporte y una botella con solución para limpiar la pantalla del tablet.

Se desconoce cómo utilizará Twitter Bagcheck en el futuro, pero todo apunta a que se convertirá en una pieza más en la plataforma publicitaria de la red social. La de Bagchek es la última de las adquisiciones de Twitter en el último año, que incluyen también la compra de BackType y AdGrok.

Por el momento, el servicio ofrecido por Bagcheck sigue estando disponible para los usuarios, aunque en breve podrían producirse cambios, reconoce la compañía.

Según el acuerdo de compra, cuyos detalles económicos no han trascendido, Sam Pullara, consejero delegado y cofundador de Bagcheck, se unirá al equipo de ingenieros de Twitter. Luke Wroblewski, también cofundador de Bagchek, no se integrará, sin embargo, en la plantilla de la red de microblogging.

Fuente: Marketing Directo

Opinión