En el marco del Campus Party 2017 que se celebra esta semana en Guadalajara, Jalisco, Uber busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de Ingeniería en sus oficinas generales en San Francisco.
Los ingenieros seleccionados serán reubicados en la ciudad californiana y la compañía les ayudará con los trámites de autorización de trabajo y se les ofrecerá un generoso paquete de reubicación.
Uber designó a dos reclutadores y tres ingenieros provenientes de esta oficina para iniciar la búsqueda de ingenieros mexicanos, graduados de universidades con títulos técnicos en Ciencias de la Computación e Ingeniería.
Entre las posiciones que se buscan cubrir se encuentran: Ingeniero de Backend, Ingeniero de Software, Ingeniero iOS, Ingeniero Android y Pasantes de Ingeniero de Software.
La firma californiana impartirá dos talleres de asesoría para aquellos interesados en aplicar a las vacantes del 5 al 8 de julio dentro de Campus Party. El primero se enfocará en recomendaciones de currículo y carrera para ayudar a los aplicantes a destacarse entre otros candidatos. El segundo ayudará a navegar el proceso de la entrevista técnica, incluyendo una simulación en vivo por parte de los ingenieros de Uber.
Para aplicar, los interesados deberán ingresar su currículo en la liga t.uber.com/campusparty2017.