Uber presentó hoy la nueva versión de su aplicación móvil, en la que ahora se incorporan más servicios, como información sobre el transporte público de la ciudad.
Por ejemplo, los usuarios en la Ciudad de México ahora podrán planear su viaje utilizando diferentes modalidades de transporte a través de la app.
El sistema mostrará en tiempo real los tiempos estimados de viaje y posibles trayectos en diferentes modos de movilidad, con información de servicios como: Tren Ligero, Trolebús, Metrobús, Sistema de Transporte Colectivo (Metro), entre otros.
Además, se incorpora una alerta que se envía al usuario antes de descender cerca alguna ciclopista.
El nuevo sistema operativo de Uber mostrará también en la pantalla de inicio tanto la opción de solicitar un viaje como de realizar un pedido a través de Uber Eats, entre otras opciones.
Ahora, los consumidores podrán elegir si desean o no integrar utensilios desechables como cubiertos, popotes o servilletas en su pedido, así como una nueva herramienta para facilitar que las personas con alergias o restricciones alimentarias seleccionen sus platillos deseados.