Inicio Tecnología. Actualidad. Unify nombra a Dean Douglas como nuevo CEO

Unify nombra a Dean Douglas como nuevo CEO

dean douglas

Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, anunció el nombramiento de Dean Douglas como nuevo Chief Executive Officer (CEO), con efectividad a partir del 16 de enero de 2014, en reemplazo de Hamid Akhavan quien desempeñó el rol desde febrero de 2010 hasta la fecha.

Dean Douglas tiene una amplía experiencia en este tipo de cargos, anteriormente fue Presidente y CEO del distribuidor de soluciones de tecnología Westcon Group Inc., CEO de LCC International y también ocupó varios puestos ejecutivos en IBM y Motorola.

Mark Stone, presidente del Consejo Ejecutivo comentó “estoy muy contento de haber encontrado en Dean el sucesor y líder ideal después de muchos meses de búsqueda. Trae un profundo conocimiento de la industria de soluciones tecnológicas para empresas y una gran experiencia en canales de ventas exitosos y desarrollo de sociedades, que ha logrado adquirir de varias funciones internacionales, que serán esenciales conforme seguimos transformando Unify en el proveedor más capaz del mercado. Dean tiene una historia impresionante de generación  de crecimiento orgánico y a través de adquisiciones exitosas”.

Al comentar sobre su nombramiento, Douglas dijo “estoy  muy entusiasmado en integrar Unify. La compañía tiene una larga y distinguida herencia y también una agenda para reinventarse y reinventar la industria. Unify ofrece soluciones basadas en la nube abiertas a modelos de consumo, comerciales y de distribución completamente nuevos, y está muy bien posicionada para innovar con nuevas formas para que los profesionales de las empresas utilicen las mejores herramientas de colaboración. Estoy ansioso por trabajar con Hamid durante la transición, vamos a seguir llamando la atención del mercado frente a lo que se puede hacer y después entregar las soluciones, generando nuevo valor a nuestros clientes, socios, accionistas y nuestra gente”.

Stone añadió, “estamos muy agradecidos por los logros de Hamid Akhavan en relación con la transformación de Unify en un líder en la industria durante los últimos cuatro años. Él llevó a cabo una transformación que ha racionalizado los negocios de Unify, modernizando su cartera y reinventado el enfoque de mercado, culminando en el proyecto Ansible y en el interesante lanzamiento de la marca Unify este año. Estoy feliz con el hecho de que será miembro del Consejo y continuará apoyando los negocios”.

Akhavan, comentó ” realmente estoy orgulloso de lo que se ha logrado hasta ahora. Hemos trabajado duro para mejorar nuestras estructuras de costos, elevar la satisfacción del cliente a los más altos niveles y desarrollar la cartera de productos más interesante en la industria.  Esta ha sido una tarea muy ardua, pero todas las personas de Unify han superado todos los desafíos.  Estoy muy feliz de poder apoyar a Dean en esta nueva etapa de trabajo de Unify bajo su liderazgo”.

Opinión