La red social X (anteriormente conocida como Twitter) anunció que los suscriptores de su servicio premium podrán ahora optar por mantener en privado sus ‘me gusta’.
Este cambio se suma a una serie de modificaciones realizadas en la plataforma desde que fue adquirida por Elon Musk el año pasado.
La compañía explicó en una publicación que los suscriptores premium pueden ahora mantener en privado sus ‘me gusta’, ocultando la pestaña correspondiente.
Los usuarios que pagan una suscripción mensual de 8 dólares para acceder a cuentas premium ya disfrutan de ventajas como la verificación azul en sus perfiles y la capacidad de publicar textos más extensos.
Uno de los cambios más notorios impulsados por Musk este año fue la modificación del nombre de la plataforma, de Twitter a X, y la actualización del logotipo, que pasó de ser el icónico pájaro a una X.
Es importante mencionar que la red social ha enfrentado críticas de organizaciones como el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), la Liga Antidifamación (ADL) y la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) debido al aumento del odio y el acoso en la plataforma.