Inicio Tecnología. UTStarcom fortalece su relación con el canal

UTStarcom fortalece su relación con el canal

Dentro de su gira tecnológica “Telecom Channel Forum 2007” el fabricante anunció sus nuevas tecnologías disponibles para el canalVoIP, Soluciones de Banda Ancha, mensajería y difusión de IP son las apuestas del 2007

México D.F. 20 de Febrero de 2007 – UTStarcom, el líder mundial en soluciones de tecnología de telecomunicación móvil y fija, sostuvo un encuentro ante sus principales canales de distribución y resellers.

Como parte de su gira latinoamericana “Telecom Channel Forum 2007”, UTStarcom presentó ante más de 40 importantes canales de distribución y revendedores de tecnología las nuevas versiones de sus soluciones de VoIP, Banda Ancha, mensajería y difusión de IP.

“La oferta de VoIP es totalmente renovada y sus alcances han aumentado”,  aseguró René Méndez, Vicepresidente de Ventas Latinoamérica de UTStarcom. “Actualmente nuestra tecnología es capaz de incorporar voz, datos, video, vigilancia y aceleración de transacciones en línea con el uso de IP, en un solo dispositivo”, comentó.

“Reunirnos con el canal fortalece nuestro compromiso en México. Demostramos que estamos en continuo desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que generen más y mejores negocios para nuestro canal”.

Por su parte, Verónica Henley, Directora de Mercadotecnia paraLatinoamérica de UTStarcom, puntualizó que “el reto en el 2007 serápenetrar con nuestras tecnologías en mercados donde actualmenteUTStarcom tiene detectadas grandes oportunidades como son carriers yservicios de telecomunicación de última milla. En México existeninteresantes proyectos de comunicación.  Creemos que en la medida quenosotros desarrollemos e implementemos tecnología apoyada en IP,nuestros canales se podrán sentir seguros de participar con inversionesen este tipo de soluciones”.

Henley también comentó que, en el nicho de transacciones con el uso deInternet, UTStarcom también ofrece importantes soluciones, al ser estaempresa pionera en su desarrollo e implementación.  Es también elfabricante más interesado en difundir los beneficios de estatecnología, para que sean aplicados por más negocios.

UTStarcom se comprometió con el canal para ofrecer constantemente nuevas y mejores tecnologías, así como sesiones de entrenamiento y certificación. Ello representa un diferenciador ante cualquier otro fabricante.

UTStarcom cuenta con oficinas en México desde 2001, y desde entonces ha direccionado sus estrategias comerciales y sus alianzas con los proveedores de última milla en el mercado de telecomunicaciones en México.

Opinión