Inicio Tecnología. UTStarcom llevó a cabo el “Technology Roadshow 2007”

UTStarcom llevó a cabo el “Technology Roadshow 2007”

Nuevas soluciones,tecnología aplicada a la telecomunicación, televisión sobre IP ycobertura CDMA fueron algunos de los temas expuestos.Se anunciaron nuevas versiones de tecnología CDMA para comunicar mejor a México.

México D.F., 20 de Febrero de 2007 – UTStarcom, ellíder mundial en soluciones de tecnología de telecomunicación móvil yfija, realizó hoy su muestra tecnológica “Technology Roadshow 2007”.

Anterepresentantes de empresas líderes en el mercado de telecomunicaciones,Marcio Fonseca, Gerente de Marketing de UTStarcom para Latinoamérica,aseguró que “el crecimiento de la tecnología convergente y sobredemanda es una constante en la región.  UTStarcom es un buen ejemplo decómo la tecnología fortalece y se compromete con el mercadoempresarial, al ofrecer herramientas y soluciones de telecomunicacionesaltamente efectivas, todas ellas encaminadas a generar cuantiososahorros”.

En 2007 se incrementará la instalación y el uso de nuevas tecnologías en las telecomunicaciones. “Cada vez será más común contar con dispositivos móviles que sumen más funcionalidades en uno mismo. Tendremos telefonía con mejor recepción de datos y voz, así como equipos que incorporen sistemas de entretenimiento como televisión sobre demanda. Además, mejorará la experiencia de navegación por Internet vía celular, así como el envío y recepción de correos electrónicos en tales dispositivos”, aseguraron David King, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia; y Brian Caskey, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de UTStarcom.

Por su parte, el Dr. Qiang Li, Líder del Grupo de Negocios de IPTV,destacó que “en la actualidad, las soluciones sobre demanda estángenerando importantes ingresos a los productores de medios. La IPTV,apoyada con la tecnología de UTStarcom, es sinónimo de vanguardiatecnológica”. Recalcó además que en Latinoamérica actualmente existe ungran interés en llevar a los dispositivos móviles de telecomunicacionescontenido televisivo sobre demanda que atraiga mayores ingresos a lascompañías de medios.

Este encuentro tecnológico, al cual asistieron más de 60 ejecutivos,dejó de manifiesto que la tecnología provista por UTStarcom es unapotente generadora de negocios y soluciones para los proveedores deservicios de telecomunicaciones de última milla, quienes confían en lassoluciones de este fabricante para incrementar los servicios ycobertura de comunicaciones en México.

Finalmente, el “Technology Roadshow 2007” demostró que UTStarcom promete, a través de la tecnología IP-GSMA / IP-CDMA, cobertura de telecomunicaciones a cualquier hora y en cualquier lugar. Un ejemplo de ello es la valiosa participación de UTStarcom durante situaciones de emergencia, como el huracán Katrina, donde brindó todos los servicios de telecomunicaciones en asociación con Qualcomm.

Este evento fue organizado por Mundo-Contact.

Opinión