Inicio Tecnología. VeriSign es nombrada líder de Servicios de Seguridad Administrada

VeriSign es nombrada líder de Servicios de Seguridad Administrada

Firma independiente acredita su estrategia visionaria

Mountain View, CA.– VeriSign, Inc. anunció que fue nombrada como Líder en el informe de la investigación Forrester Research’s first Wave™ en Servicios de Seguridad Administrada (Managed Security Services – MSS). En el Forrester Wave: Managed Security Services, Q4 2007 (Octubre 2007), VeriSign también obtuvo la puntuación máxima por su estrategia actual.  Una copia completa del informe está disponible en: www.verisign.com/dm/forrester-mssp

De acuerdo con el informe de Forrester Wave, “VeriSign, empresa especialista en seguridad, es considerada una de las líderes en servicios de seguridad administrada (Managed Security Services – MSS). Una sólida oferta actual y una estrategia visionaria posicionaron a VeriSign en la categoría de líder, adelante de la competencia. VeriSign se beneficia de su experiencia en  autentificación y en infraestructura inteligente de Internet. La oferta actual de la firma tiene fuerza en muchas áreas, incluyendo implementación, visibilidad, estrategia de portal y en la oferta de Inteligencia en Seguridad iDefense® (iDefense® Security Intelligence). Al mismo tiempo que VeriSign expande su área de influencia internacional, su estrategia de mercado se enfoca en la inversión en futuras áreas claves de seguridad, tales como detección y análisis de fraudes, visualización, y servicios extendidos para aplicaciones de computadoras. Esto, junto con una fuerte estrategia de Mercado adaptada a las diferentes regiones geográficas, hace de VeriSign un jugador con un futuro brillante en el tema del MSS”.

En su primera evaluación del estado del mercado de MSS, Forrester evaluó y comparó las fuerzas y debilidades de los proveedores de MSS. Después de examinar la última investigación, las evaluaciones de las necesidades del usuario, y entrevistas con proveedores y especialistas, Forrester desarrolló 56 criterios de evaluación agrupados en tres categorías generales: Oferta Actual, Estrategia, y Presencia en el Mercado. Después de que Forrester terminó su evaluación, VeriSign obtuvo la puntuación máxima en la categoría de Estrategia y fue nombrada líder en el mercado global MSS.

“Todos los días, las operaciones comerciales seguras en Internet se están volviendo más complejas, y esto hizo de los servicios gestionados un componente vital para reducir el riesgo de una organización”, dijo Mike Denning, vicepresidente de Enterprise Security Services, VeriSign, Inc. “Como un componente esencial de nuestra Layered Security Solution, la combinación única de Security Consulting, iDefense Security Intelligence and Managed Security Services, se ofrece una clara visión de las amenazas de seguridad y las mejores prácticas para una solución rápida y efectiva. Estamos orgullosos que Forrester nombró VeriSign como un Líder en el mercado MSS y de que VeriSign obtuvo la puntuación máxima en la estrategia actual – luego después de ser nombrada como Compañía de Alto Desempeño en The Forrester Wave: Security Consulting, Q3 2007 (Septiembre 2007).

Opinión