Inicio Web. VeriSign lanza su campaña .com para México

VeriSign lanza su campaña .com para México

VeriSign, Inc., proveedor de servicios de infraestructura de internet, inició en México su campaña publicitaria “.com – Tu empresa, al alcance de todos.”, con el objetivo de mostrar la importancia de los nombres de dominios .com para las pequeñas y medianas empresas así como para los profesionales independientes. La campaña muestra los beneficios de tener una presencia en internet y también de cómo eso ayuda a las empresas a crecer sus negocios.

“La campaña, que lanzamanos el año pasado en México, ayudó a incrementar el nivel de comprensión que los empresarios y profesionales independientes mexicanos tienen con respecto al .com. Los objetivos principales de la campaña 2009 “.com – Tu empresa, al alcance de todos” es demostrar los varios beneficios del .com a empresas y profesionales independientes y mostrar lo sencillo y rápido que es el proceso para registro de un dominio .com”, dijo Erica Saito, Gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica.

Los trabajos de publicidad serán hechos por Mediagency, empresa que ya había sido la responsable por el desarrollo de la primera parte de la campaña en el país, el año pasado. La campaña será difundida totalmente en línea a través de una red de sitios de noticias, finanzas y novedades – medios que son clave para la función de “educación” y transmisión de conocimiento – en combinación con la página de la campaña, el www.obtentu.com.

“El www.obtentu.com trae novedades para la continuación de la campaña este año. El micrositio es más dinámico: todas las informaciones sobre como hacer una página, como elegir un dominio y los beneficios del .com están disponibles en videos cortos y sencillos; pero si el visitante prefiere leer las informaciones es posible cambiar los videos a textos. Además, el micrositio tiene una Guía Práctica de Internet con informaciones detalladas, la cual es descargable y ayuda a resolver todas las dudas sobre el proceso para poner un sitio en línea”, explicó Martín Aceves, Director General de Mediagency. 

Opinión