Inicio Tecnología. VeriSign Nombrada como Compañía de Alto Desempeño en Estudio de Firma...

VeriSign Nombrada como Compañía de Alto Desempeño en Estudio de Firma Independiente de Examen sobre el Mercado de Consultoría en Seguridad

Mountain View, CA – 28 de Septiembre, 2007 –VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor líder de infraestructura digital para un mundo conectado a la red, ha anunciado hoy que fue nombrado como una compañía de alto desempeño en el primer informe de la examen Forrester Research’s first Wave™, enfocada en el mercado de consultoría en seguridad. En el informe independiente, VeriSign fue una de las 10 compañías invitadas para participar en la “The Forrester Wave: Security Consulting, Q3 2007” (Septiembre 2007).

“VeriSign es un fuerte y completo consultor en seguridad con un talento excepcional”, cita el informe. “VeriSign es un vendedor de seguridad estabilizado que ha construido una reputación sólida durante los años. Tiene uno de los más experimentados equipos en la industria y ha ganado muchos puntos en la evaluación de los clientes.”

Para la evaluación sobre el estado del Mercado de consultoría en seguridad, Forrester analizó y comparó las fuerzas y debilidades de las firmas más grandes de seguridad. Después de examinar la última examen, la evaluación de la necesidad del cliente, entrevistas con los proveedores y especialistas. Forrester desarrolló 80 criterios de evaluación agrupados en tres categorías generales: Oferta Actual, Estrategia y Presencia de Mercado. VeriSign ganó como una compañía global de alto desempeño después de la completa evaluación de Forrester.  

“VeriSign está muy contenta por ser considerada una compañía con fuerte desempeño en el primer informe Forrester WAVE sobre el mercado de consultoría en seguridad,” dijo Todd Crick, vice presidente senior de servicios de consultoría empresariales de VeriSign, Inc.  “En un mercado en el que existen varias firmas de consultoría con una grande gama de ofertas, VeriSign se posiciona como el único vendedor completo en seguridad. Ese enfoque es respaldado por nuestro equipo global de especialistas, cada uno trayendo una media de más de una década de experiencia de consultoría en seguridad –  muy adelante de la norma en la industria. Nosotros continuaremos el apalancamiento de la infraestructura global de VeriSign y profundización de habilidades en todas las facetas de seguridad para mejor servir nuestros clientes”.  

Opinión