Inicio Social Media. Viadeo lanza su nuevo diseño para mejorar la navegación y funcionalidades de...

Viadeo lanza su nuevo diseño para mejorar la navegación y funcionalidades de networking

La red social profesional moderniza su navegación y se centra en las necesidades de sus usuarios

Viadeo, la red social profesional con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo diseño con el claro objetivo de mejorar la navegación y funcionalidades de networking.

El site de Viadeo ha sido completamente renovado según las principales necesidades de sus usuarios de tal manera que ahora es posible desarrollar aún más los perfiles profesionales e incrementar los contactos más útiles mediante potenciales partners profesionales.

“La red social profesional está evolucionando”, comenta Dan Serfaty, CEO y fundador de Viadeo. “Es algo más que un tema de recursos humanos. Nuestros usuarios quieren poder conectarse con otros contactos de una manera más eficiente, sin tener que preocuparse por las fronteras o países, de tal manera que hemos realizado mejoras que permitan alcanzar sus objetivos”, matiza Serfaty.

Principales mejoras:

Navegación mejorada – mayor visibilidad de beneficios y funcionalidades lo que se traduce en menos clicks para conseguir alcanzar las páginas deseadas.Reducción del número de thumbnails para evitar confusiones – re orientación en función de cuatro objetivos clave relacionados con el perfil, la red, las carreras profesionales  y los contactos.Simplificación de la experiencia para un acceso inmediato a las herramientas de usuarios clave, a la sección de carreras y a la importación de agenda.

“Con un sencillo objetivo pretendemos hacer de Viadeo una red más intuitiva en el uso y consulta”, comenta Dan Serfaty, CEO y fundador de Viadeo. “Ayudando a los miembros existentes a mejorar su experiencia de networking, también atraerá a nuevos usuarios que quieran saber más sobre oportunidades profesionales de carreras y negocios. Además, estamos en una buena situación que nos permite ofrecer links globales a profesionales que generalmente, se encontraban fuera de su alcance. Con Tianji.com en China, ApnaCircle en India y Viadeo con presencia en USA y Europa, estamos seguros de ofrecer una óptima experiencia de usuario en cuanto a networking a nuestros usuarios.”

El Nuevo site de Viadeo ha sido lanzado el primer día de octubre como culminación de un estudio de usuarios de mercado realizado durante dos años. En este estudio se ha tenido también en cuenta la programación y pruebas anteriores al lanzamiento de hoy.

Opinión