Hasta ahora, para ver los videos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el timeline de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.
Mientras Periscope -aplicación de emisión de video en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos.
Con la integración de los ‘periscopes’ en el timeline de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos videos crezca de forma significativa.
A partir de hoy, los videos de Periscope se reproducirán dentro de los tuits: el cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.
Cuando un tuitero dé clic sobre una emisión de Periscope -sea en directo o una retransmisión-, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los ‘me gusta’ que recibe esa reproducción.
EFE