Inicio Tecnología. Visa lanza la primera tarjeta de regalo prepagada

Visa lanza la primera tarjeta de regalo prepagada

Visa, en mancuerna con Epayments y Blackhawk Network, lanza 'El Regalo Perfecto', la primera tarjeta de regalo prepagada en el mercado

Visa lanza la primera tarjeta de regalo prepagada
Visa lanza la primera tarjeta de regalo prepagada

Visa, en alianza con Epayments y Blackhawk Network, anunció el lanzamiento en México de ‘El Regalo Perfecto’, la primera tarjeta de regalo prepagada.

Con ella, los consumidores podrán pagar bienes o servicios, realizar compras en línea o adquirir productos y servicios on demand, como música, boletos de cine, juegos en línea, tanto en México como en el extranjero.

‘El Regalo Perfecto’ se puede adquirir en más de 16,000 puntos de venta a nivel nacional, como: Oxxo, Sanborns, Chedraui, City Fresco y Offfice Max.

Las tarjetas se ofrecen con recargas de 400, 900 o 1,400 pesos, aunque no son recargables ni permiten retirar el efectivo en cajeros automáticos.

Para su lanzamiento, Visa trabajó de la mano de Epayments, una empresa mexicana que responde a Vcapital, enfocada principalmente a la innovación de medios de pago.

La alianza también incluye a Blackhawk Network, una firma global de tecnología financiera.

Según el estudio encargado por Visa a Roubini ThoughtLab, ‘Ciudades sin efectivo: Conociendo los beneficios de los pagos digitales’, la Ciudad de México y Monterrey entran en la categoría de ciudades ‘Centradas en el Efectivo’.

Si se alcanzara un nivel viable sin efectivo en la ciudad, los beneficios netos directos combinados sumarían más de 12,000 millones de dólares para la Ciudad de México y más de 3,500 millones de dólares para Monterrey, de acuerdo con el estudio.

Opinión