Inicio Apps y Gadgets. Visa y Rappi lanzan en México la tarjeta de pago RappiPay

Visa y Rappi lanzan en México la tarjeta de pago RappiPay

Visa y Rappi lanzan en México la tarjeta para pagos RappyPay, que puede utilizarse para compras en línea y en establecimientos físicos

Tarjeta Rappi Pay
Tarjeta Rappi Pay

A través de un acuerdo de colaboración, Visa y Rappi lanzaron en México la tarjeta Rappi Pay, la cual extiende los beneficios que ya ofrece la compañía especializada en entregas a domicilio.

A través de este medio de pago electrónico, los usuarios podrán prescindir del efectivo para realizar sus compras, como pedir el súper, adquirir licores, artículos de farmacia, etc. Además, también es posible enviar y recibir dinero de cualquier persona y al instante.

La tarjeta de débito es aceptada en todo el mundo y también permite hacer compras a través de tiendas en línea, no se aplica ninguna comisión e incluso se ofrece la modalidad de cash back en Rappi créditos.

Según Adriana Ramírez, Country Manager de Visa México, esta nueva tarjeta de pago contactless emitida por Accendo Banco permite la reducción de efectivo y la inclusión financiera de la población que no tiene acceso a medios de pago electrónicos.

‘Los más de 6 millones de usuarios de Rappi ahora pueden tener su primera cuenta bancaria’, dijo Ramírez.

Para solicitar la tarjeta y abrir una cuenta de RappiPay, solo se requiere escanear una identificación oficial a través de la aplicación, tomarse una selfie y en menos de 45 minutos un repartidor hará la entrega del plástico.

Rappi es una empresa de origen colombiano con presencia en varios países de América Latina y más de 68 millones de entregas a la fecha.

Opinión